La resina llegó para quedarse!

En solsken tenemos una gran variedad de objetos de resina que incluye desde luminaria hasta accesorios, y también mesas bajas. Es un material muy versátil, funciona en espacios de diseño contemporáneo como en otros más clásicos.

Estas piezas nos permiten jugar con una amplia paleta de colores y eso nos encanta! La resina es un material atemporal, siempre agrega valor tener una pieza de resina expuesta en algún ambiente de nuestra casa ya que sus colores y vetas aportan mucha frescura.

Una ventaja de la resina es su atemporalidad, siempre suma tener una pieza de resina expuesta en algún ambiente de nuestra casa. Sus colores y vetas aportan mucha frescura.

Cabe destacar que la tendencia nos invita cada vez más a crear ambientes con diseños simples y texturas naturales que nos inspiren calidez y le agreguen personalidad.

 

 

FLORERO KALLI DE RESINA

El proceso de elaboración de la resina es artesanal y eso hace que cada pieza sea única. La resina puede variar en sus colores y es un material que tiene mucha durabilidad. Es uno de nuestros materiales favoritos ya que agrega a cada pieza un estilo único.

 

 

Cómo cuidar la resina:

La resina es un material frágil que requiere ciertos cuidados, pero al mismo tiempo de muchísima durabilidad. Recomendamos utilizar un trapo semi húmedo con agua y jabón para limpiarla. Una vez limpia, conviene pasarle un trapo seco con algún aceite mineral o algún abrillantador de superficies que suelas utilizar para que vuelva a aparecer el brillo propio de la resina.