SOLLOS en solsken palermo

Desde el 25 de octubre SOLLOS en solsken palermo

Desde 2004 bajo la dirección creativa de Jader Almeida, uno de los más reconocidos diseñadores brasileños, SOLLOS viene consolidándose como una industria innovadora. Se percibió que para crecer era preciso invertir en concepto, identidad y calidad. Presenta un portafolio consistente y elegante , con productos de geometría simple, en formas puras y con estética atemporal.

Atendiendo a la preservación de los recursos naturales, SOLLOS promueve el uso racional de las materias primas y el tratamiento del 100% de los residuos de producción. La madera proviene de áreas de manejo sustentable y los componentes son de bajo impacto ambiental.

En los últimos once años, la marca amplió su parque fabril, invirtió en equipos, innovación, tecnología, investigación y logística, introdujo nuevos materiales, promovió lanzamientos anuales, y sus productos conquistaron los principales premios nacionales e internacionales del segmento, como Museo de la Casa Brasileña , IF Design Award, Red Dot Design Award y Good Design Award.»